volver

Revelan nuevas fallas de seguridad en Whatsapp

Las fallas contemplan la modificación de datos sin contar con la contraseña y la violación de privacidad y seguridad en conversaciones, respectivamente.

Compártelo en

11 de Enero

Los fallos de seguridad vuelven a ser noticia tanto en Whatsapp. Sendos errores han sido reportados por los usuarios durante las últimas horas, por lo que si eres usuario del servicios te invitamos a que sigas leyendo la información.

Whatsapp

El popular servicio de mensajería instantánea presenta vulnerabilidad en el cifrado de extremo a extremo en los chats de grupos privados. El problema fue reportado por expertos de la  Universidad Ruhr de Bochum, Alemania, afirmando que con este error es posible incorporar o incorporarse en los chats privados sin necesidad de ser el creador del grupo de conversación. 

Para ello basta que un individuo aproveche el error que tiene Whatsapp para controlar la ventana de conversación. Por ello se ha advertido que grupos u organismos externos podrían aprovechar este problema para solicitar acceso a los servidores del servicio y así ver las conversaciones que tienen los usuarios.

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo