volver

Junaeb abre proceso para renovar o postular a becas 2018

La opción estará disponible hasta el 19 de enero de 2018.

Compártelo en

06 de Diciembre

Se abrió el proceso para renovar o postular a las distintas becas que tiene Junaeb para los niños y niñas más vulnerables del país. Con el objetivo de beneficiar a más de 122 mil estudiantes de educación Básica, Media y Superior, la opción estará disponible hasta el próximo viernes 19 de enero del año 2018.

(Fernanda Urrejola anunció importante noticia. Sus seguidores alabaron su decisión. Todo aquí). 

"Como Junaeb estamos comprometidos con la educación de los estudiantes del país, y por lo mismo los invitamos desde ya a renovar y postular directamente en nuestro Portal de Becas. Queremos que más niños, niñas y jóvenes puedan completar su desarrollo educativo, por lo que hacemos un llamado a los estudiantes de enseñanza básica, media y superior a realizar sus trámites vía online", afirmó el Director Nacional de Junaeb, Jaime Tohá.

(¡GRANDE KEL! La abogada dedicó emotivas palabras a su madre por el día de su cumpleaños aquí). 

Una alternativa que busca ayudar a los estudiantes, y a la que se puede acceder de forma rápida y fácil. Quienes lo deseen, deben ingresar a https://portalbecas.junaeb.cl y completar los campos solicitados. Si tienes dudas con respecto a la renovación de tu beca ingresa aquí

 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo