volver

La nueva actualización de Instagram Stories que te alegrará ¡Las historias no se borrarán!

Los usuarios podrán guardar vídeos y destacarlos.

Compártelo en

06 de Diciembre

Instagram cada día toma más popularidad en el mundo. La idea de compartir fotografías, videos y además, mostrarle al mundo lo que estamos haciendo ha cautivado a todos o la gran mayoría. Bueno, fue justamente en pro de los usuarios, que sus creadores han decidido actualizarse y han lanzado una nueva herramienta.

Son millones las personas que comparten parte de su día con sus seguidores a través de las denominadas historias. Bastan un par de segundos para que otras personas se enteren de todo lo que estás haciendo. El problema es que aquellos videos caducan después de estar 24 horas colgados en la web. 

Una función que dejará de existir pues sus creadores anunciaron que existirá una nueva herramienta que guardará de forma automática las reproducciones y además, se podrán destacar las que se deseen con el objetivo de "aliviar la ansiedad de los usuarios a perder sus historias", aseguró Robby Stein, uno de los jefes de producción de la red social.

Y agregó: "Realmente queremos asegurarnos de que podemos brindarle lo mejor de ambos mundos, donde puede compartir, desaparece y se siente bien con eso, pero luego también puede conservar el valor para usted o su perfil más adelante".

Una alternativa que de seguro alegrará a sus millones de fanáticos. ¿Qué te parece esta opción? Comenta con nosotras. 

 

Comentarios

Sigue Leyendo