volver

Joven iraní acusada de querer parecerse a Angelina Jolie revela su verdad tras la polémica

Se dijo que la muchacha de 19 años intervino su rostro en más de 50 oportunidades. Sin embargo, ella niega apuntando que todo es producto del maquillaje y uso de photoshop.

Compártelo en

05 de Diciembre

Sus imágenes han dado vueltas por el mundo. Sarah Tabar es una joven iraní de 19 años, que durante los últimos días ha estado en la polémica debido a las supuestas operaciones que se realizó con el fin de parecerse a la estadounidense, Angelina Jolie. Tras varias críticas y burlas en redes sociales, la muchacha se defendió. 

Se decía que había intervenido su rostro y cuerpo en 50 oportunidades aproximadamente. Sin embargo, salió a desmentir esta información mediante unas declaraciones concedidas a un medio ruso. "Cada vez que publico una foto, hago que mi cara sea más divertida y graciosa. Es una forma de autoexpresión, mis fans saben que esta no es mi cara real", especifió al medio RIA Novosti. 

(Cantante nacional compartió alfombra roja con Selena Gomez en Los Ángeles. Las fotos aquí). 

La joven, quien reconoce que ha intervenido zonas como su nariz, labios e incluso se realizó una liposucción, advirtió que jamás ha querido parecerse a la actriz, ex esposa de Brad Pitt asegurando: "En realidad no. Ni siquiera pensé en ser como Jolie. Al igual como tampoco buscaba ser como el personaje de 'El cadáver de la Novia'. Ahora puedo ver que tengo algo en común con ellas, pero yo misma soy mi musa y parecerme a alguien no es mi objetivo". 

Cabe señalar que a penas se divulgaron las imágenes que muestran a la joven extremadamente delgada y con su rostro demacrado, se hicieron diversas comparaciones en la web. Las más potentes apuntaban a su imagen un tanto cadavérico y de terror. La joven ha advertido que en su país, Irán, es toda una celebridad y que sus fanáticos saben cuál es su verdadera cara. 

Tras esta polémica, Sarah ha compartido fotografías que revelan un rostro sin tanto retoque. ¿Quieres ver las imágenes? Revisa la galería que preparamos para ti. ¡No te la pierdas!

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo