volver

Así puedes enviarle mensajes por WhatsApp a alguien que te bloqueó

Existe un truco que funciona muy bien, eso sí, debes tener a un cómplice.

Compártelo en

30 de Noviembre

Quizás en más de una oportunidad te ha pasado. Quieres hablarle a un contacto de WhatsApp, pero ¡te tiene bloqueada! Si es así, ¡tranquila! Existe un truco fácil para que le entregues el mensaje que deseas, sólo necesitas tener un cómplice.

Ya sea por un mal entendido, una pelea o porque ya no hay feeling. Hay muchas razones que desencandenan en que un usuario elimine y bloquee a otro. Lo cierto es que no todo está pérdido. ¿Quieres saber cómo hablarle pese a su negativa de que lo hagas? ¡Pon atención!

Lo primero que debes tener claro es que necesitas a un tercero para llevar a cabo tu plan. Cuando lo tengas, dile que cree un grupo en el que únicamente pertenezcan los tres usuarios. Es decir, tú, tu cómplice y a la persona a quien quieres decirle algo. Cuando eso esté listo, debe actualizar los contactos. 

Inmediatamente, el administrador del grupo debe salirse y dejarlos a ambos en la conversación. Así de fácil, cuando estés en esa etapa, podrás decirle todo lo que tengas en mente. ¡Por esa vía no estarás bloqueada! 

¿Qué te parece? ¡Ojo! No abuses de este método. 

Comentarios

Sigue Leyendo