volver

¿De qué color es tu auto? Esto dice sobre tu personalidad

Hablamos de los vehículos rojos, azules, grises, blancos y más.

Compártelo en

09 de Noviembre

¿Tienes auto o estás en busca de alguno? ¡Pon atención! el color que escojas al momento de adquirir un automóvil podría reflejar algunos aspectos sobre tu personalidad. Así al menos lo demuestran distintos estudios al respecto. En Estilo Mujer te contamos qué dicen de ti. 

Partamos con uno que es el favorito de muchos: El auto negro. Las razones pueden ser múltiples, ya sea porque es más difícil de que se ensucie o brinda elegancia y sofisticación al momento de llevarlo. Pero, ¿Qué dicen los expertos al respecto de este color u otros?

(Belinda se llena de críticas tras compartir esta sensual imagen). 

Tener un vehículo negro significa que disfrutas de las cosas elegantes, clásicas y tienes poder. Lo mejor es que las poseedoras de este tipo de auto son así en casi todo. 

Tener un auto blanco es sinónimo de pureza y lo llevan aquellas personas que suelen ir siempre con las cosas claras. ¡Son directas! 

Con respecto al color plata, se dice que poseen un lado futurista. No sólo eso, asumen que con ese vehículo tendrán prestancia en cualquier situación.

Aquellas personas que tienen un auto rojo representan su lado más sensual y dinámico. Es ideal para la gente que desea destacar, pues evidentemente, este tono no pasa desapercibido en ninguna parte. 

¿Tienes un vehículo azul? Tranquila refleja autoridad, fe y confianza. 

Pero si lo tuyo son los autos grises manifiestas que no necesitas ni quieres problemas con los demás. Evidencia que eres una persona lista en todo.  

¿Qué te parecen estas características que reflejarían cómo es tu personalidad? Comenta junto a nosotras. 

Comentarios

Sigue Leyendo