volver

Ex trabajadora de Harvey Weinstein dio su relato en medio de las denuncias de abuso

El poderoso productor de cine de Hollywood, fue desvinculado este sábado 14 de octubre.

Compártelo en

16 de Octubre

Harvey Weinstein, el poderoso productor de cine, fue suspendido de Hollywood el sábado recién pasado, debido a las variadas denuncias que ha recibido por supuestos abusos laborales y sexuales. Tras la filtración de este tipo de información, Lisa Rose, una mujer quien trabajó junto a él, reveló cómo fue este período.

Denunció con el objetivo de terminar con el abuso de poder. Así lo manifestó en una reciente entrevista concedida al medio Abc.com, en la que contó detalles de su antigua relación laboral. confesó cómo fue incorporarse a las oficinas de la productora de cine Miramax en Londres en el año 1988. 

(LULI IMPACTÓ A TODOS CON FOTOS DEL RECUERDO. ¡RECORDÓ SU EMBARAZO E INFANCIA). 

Comenzó detallando que lo primero que le dijeron fue: "Harvey te abrirá la puerta vistiendo una toalla. Te pedirá que le des un masaje. Dile que no, ignóralo y asegúrate de irte de allí para que no estés muy cerca de él". 

Pese a la advertencia, sus ganas de transformarse en actriz la empujaron a continuar ahí. "Recuerdo que cuando lo conocí me sentía como 'oh, tengo que causarle una buena impresión, quizás él me consiga un buen trabajo como actriz'", dijo al medio ya antes mencionado. 

(MALY JORQUIERA Y SERGIO FREIRE SE TRANSFORMARON EN PADRES. LA IMAGEN AQUÍ). 

Tras algunos días de empleo, vivió en carne propia las "extrañas" peticiones de Harvey. "Él me pidió que le frotara la espalda, para darle un masaje. Pero ya me habían advertido y le dije que no. Debido a esa advertencia me pude concentrar en salir de esa situación", afirmó en su relato

Un relato que ha conmocionado al mundo y ha advertido sobre las irregularidades que ocurren en este ambiente. "Quiero que las mujeres sean capaces de decir que esto está mal y saber que serán escuchadas. Esto se trata de denunciar el abuso de poder. Todo esto tiene qe acabar. Pensé que en realidad no avancé en mi carrera como actriz, porque me negué a hacer todo lo que él quería. Yo no habría jugado a ser sexy y seductora, ni habría hecho lo que los hombres querían, así que a veces me pregunto si esa es la razón por la que no llegué lejos", sentenció.

Si deseas ver la entrevista completa puedes pinchar aquí

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo