¿Quién es realmente la primera dama? Ex y actual esposa de Donald Trump en la polémica

Se enviaron diversos mensajes mediante redes sociales.

Compártelo en

11 de Octubre

Una disputa por redes sociales invade a la familia Trump. La primera esposa del Presidente de Estados Unidos, afirmó sentirse la primera dama de aquel país. Fueron estas declaraciones dadas a un destacado medio inglés, las que generaron sorpresa en la actual esposa de Donald Trump quien ¡respondió duramente!

Fue entrevistada por el diario ABC News, instancia en la que aprovechó de promocionar su último libro denominado "Criando a Trump" y además, lanzar dardos contra Melanie Trump. Y es que reveló que cuenta con un número directo para llamar a la Casa Blanca y que la educación de sus tres hijos (Eric, Ivanka y Donald) es de su exclusividad.

(Así reaccionaron las esposas y novias de los futbolistas de la Selección Chilena tras la derrota aquí).

No sólo eso. Advirtió que se siente la primera dama de los Estados Unidos, pues fue ella quien contrajo matrimonio por primera vez con Donald, asegurando: "Donald y yo hablamos cada 14 días. No me gusta llamar a menudo ahí porque está Melanie y no quiero causar algún tipo de envidia".

Palabras que no cayeron muy bien en Melanie, quien a través de uno de sus asesores, respondió tajantemente: "Esto es un revuelo interesado en busca de atención. Claramente, no hay fundamento para estas declaraciones de una ex". 

(Fernanda Figueroa llegó con outfit transparente confeccionado por ella).

Cabe señalar que Ivanna Trump, la primera esposa del mandatario con quien tiene tres hijos, es una ex modelo, escritora y diseñadora originaria de República Checa. Por su parte Melanie, también es una ex modelo de origen esloveno y originaria de EE.UU. 

Comentarios

Sigue Leyendo