volver

A cuatro meses de haber sido madre: así recuperó su figura Irina Shayk

La modelo rusa lleva una vida muy saludable, además, realiza una técnica japonesa para tonificar su cuerpo.

Compártelo en

09 de Agosto

Cuatro meses han pasado desde que la estupenda Irina Shayk se convirtió en madre por primera vez junto a su actual pareja, el actor estadounidense Bradley Cooper. Pese al poco tiempo transcurrido, la modelo rusa ya recuperó su figura física. ¿La fórmula?

No le costó nada recuperar el cuerpo que tenía antes de ser madre de la pequeña Lea de Seine. En su cuenta de Instagram vemos cómo rápidamente volvió a compartir imágenes de la tonificada figura que la ha llevado a protagonizar portadas de destacadas revistas de moda y publicidad. Pero, ¿cómo lo logra? La modelo rusa advirtió en una entrevista que lleva un régimen alimentario súper saludable. ¿Su menú? Ensaladas, sopas, pescado al vapor y verduras a la parrilla.

La también actriz afirmó que practica le denominada técnica del Jiu Jitsu (arte marcial japonés que se basa en la defensa personal, pero sin armas), al menos cuatro veces a la semana. Aquel intenso ejercicio le ayudaría a quemar entre 700 y 1000 calorías por sesión. "Me gusta porque hay muchas combinaciones de movimientos, es brillante para desafiar mi cuerpo y empujarlo al agotamiento cada vez", afirmó hace algún tiempo la modelo.

¿Quieres ver cómo se luce en redes sociales? Revisa la galería. 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo