volver

Modelo italiana atacada con ácido muestra en televisión las secuelas del ataque de su ex pareja

La joven llegó al programa "Mauricio Costando Show" cubierta con un chal, sin embargo, a los minutos mostró su rostro.

Compártelo en

20 de Abril

SÍGUENOS EN FACEBOOK: TUTORIALES DE MAQUILLAJE, HORÓSCOPO, BELLEZA, MODA Y MÁS.

Han pasado poco más de tres meses desde que la ex Miss Italia fue rociada con ácido, aparentemente, por su ex novio. Gessica Notaro, asistió a un programa de televisión en el que retrató algunos hechos y mostró cómo está su rostro tras el violento ataque.

Llegó al estudio del programa "Mauricio Costando Show" para develar cómo va su situación médica luego de que el pasado 10 de enero, Eduardo Traves, su ex pareja, lanzara ácido sobre su rostro y generará varias lesiones graves. La modelo apareció cubriendo su rostro con un chal, sin embargo, a los minutos lo dejó al descubierto.

A principio de año, la joven retrataba desde el hospital la dramática historia que afectaba su vida. "Llegué a mi casa acompañada de mi novio, me acerqué a la reja y nos despedimos. regresé a la puerta y mientras estaba abriendo, de repente encontré a Eddy, mi ex", sostuvo.

En aquella ocasión la modelo afirmó: "Lo vi, vi a a Eddy que tenía una botella de plástico en la mano y que estaba vestido de negro. No dijo ninguna palabra, me lanzó un líquido y huyó. Yo lo perseguí por unos metros gritando de dolor, mi rostro se estaba quemando y ya no lograba ver bien".

Durante estos meses, el hombre detenido ha reiterado que no es el causante del ataque, sin embargo, la policía encontró en su departamento siete paquetes de fluido hidraúlico, mismo utilizado para causar las heridas de diversa consideración.

Recordemos que la modelo actualmente tiene un pronóstico reservado y sus médicos trabajan intensamente en la recuperación de su ojo izquierdo, el más afectado por el violento ataque. 

Revisa las imágenes de su aparición en televisión. 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo