volver

Los mejores bordados chic's estarán en una nueva expo de Casa Piedra

El centro de eventos reunirá a grandes expositores que mostrarán prendas redecorativas en distintas formas y diseños.

Compártelo en

18 de Abril

SÍGUENOS EN FACEBOOK: TUTORIALES DE MAQUILLAJE, HORÓSCOPO, BELLEZA, MODA Y MÁS.

Atención amantes del bordado. A partir del jueves 20 de abril y hasta el domingo 23 de abril, Casa Piedra se transformará en una gran exposición gracias a la Expo Materia Prima que trae distintos bordados con estilo chic. 

El bordado es un arte que consiste en la decoración por medio de hebras textiles en una superficie flexible. Hay que destacar que la parte oriental del Imperio Romano ocupa el primer lugar en la historia del bordado durante la Edad Media.

Expo Materia Prima trae de vuelta lo ancestral encubierto en bordados chic, en prendas redecoradas de cualquier forma y color. Los expositores entregarán novedosos e innovadores encajes de primer corte.

Es por esta razón que Materia prima invita a producir bordados originales y conocer un mundo hecho a mano donde busca acercar las manualidades a todos los que lo deseen.

Esta exposición se llevará a cabo desde el día jueves 20 hasta el domingo 23 de abril en Casa Piedra. Tiene un valor de $6.000 entrada general y de $3.500 pesos preferencial. Menores de 12 años entran gratis. Las puertas estarán abiertas jueves, viernes y sábado, de 10.00 a 20.00 hrs; y el día domingo, de 11.00 a 19.30 horas.

Comentarios