volver

El ex reo más sexy del mundo debutó en la pasarela del New York Fashion Week

Casado y con dos hijos, este hombre siempre estuvo en problemas con las justicia. Esos días ya pasaron y ahora es el favorito de los diseñadores de moda.

Compártelo en

15 de Febrero

SÍGUENOS EN FACEBOOK: TUTORIALES DE MAQUILLAJE, HORÓSCOPO, BELLEZA, MODA Y MÁS.

Hace un tiempo Jeremmy Meeks saltó a la fama por ser catalogado como el preso más guapo del mundo. Sus penetrantes ojos celestes y sus masculinas facciones sacaron más de un suspiro entre las mujeres. Hoy ya no está tras las rejas y desfila para las marcas de moda más importantes del mundo.

Con el cuerpo trabajado y con múltiples tatuajes, Jeremmy caminó desafiante por la pasarela del New York Fashion Week. A cada pasó, diferentes celebridades como Paris Hilton Y Kyle Jenner miraban como el ex convicto lucía la última colección de del diseñador Phillip Plein.

Su salto a la fama fue hace dos años cuando tras ser detenido por asalto a mano armada, su foto se difundió por las redes sociales, teniendo cerca de 100.000 likes y miles de comentarios. No pasó mucho tiempo para que editores y diseñadores pusieran el ojo en este hombre, es que su belleza es innegable.

Revisa nuestra galería de fotos con Jeremmy en la pasarela.

 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo