¿Habrá tercera parte? Mario Casas da importante noticia a fanáticos de "A tres metros sobre el cielo"

El actor español declaró que feliz volvería a personificarse de "hache".

Compártelo en

11 de Enero

SÍGUENOS EN FACEBOOK: TUTORIALES DE MAQUILLAJE, HORÓSCOPO, BELLEZA, MODA Y MÁS.

Las películas " A Tres metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti" lo lanzaron a la fama mundial gracias a su personaje denominado "hache". Y es que ver al guapo Mario Casas con chaqueta de cuero, arriba de una moto y romanticón, enamoró a todas quienes lo han visto en estos films producidos por Atresmedia Cine. Hoy los fanáticos esperan una tercera parte y ¡podría hacerse realidad!

El escrito italiano Federico Moccia es el creador de la historia que por si no lo sabías, comenzó gracias a sus libros, que luego fueron transformadas en películas. Según aseguró el autor de los escritos, hay una tercera parte de la saga que se llamará "Tres veces tú" y que saldrá a la luz el próximo 24 de enero (lee toda la información aquí).

Tras esta información, tanto los fanáticos como el mismo Mario Casas, no han quedado indiferentes y se han manifestados felices por el regreso de una tercera parte de forma audiovisual. El actor español declaró que no sabe si los productores la harán o no", pero que él personalmente "la haría". "La verdad es que me da igual, a mí me dices si quiero hacer la tercera parte de '3 metros sobre el cielo', la hago", declaró. 

¿Te gustaría verlo como "H" otra vez? Comenta junto a nosotras y no dejes de mirar la galería de imágenes que preparamos para ti. ¡No te la pierdas!

EN VIDEO: Mario Casas promociona la nueva película en la que participa denominada "Contratiempo". 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo