Jeremy Meeks: de carcelario a modelo publicitario rodeado de lujos

El hombre considerado el ex preso más sexy del mundo se luce en su perfil de Instagram con atractivas fotografías.

Compártelo en

06 de Enero

SÍGUENOS EN FACEBOOK: TUTORIALES DE MAQUILLAJE, HORÓSCOPO, BELLEZA, MODA Y MÁS.

Jeremy Meeks, el hombre considerado como el "ex preso más sexy del mundo" vive en la actualidad una vida llena de lujos. Así lo ha evidenciado a través de fotografías compartidas en su cuenta personal de Instagram. 

Estuvo 27 meses en prisión por posesión ilegal de armas y fue en aquella época (2014), en la que el Departamento de Policía de Stockton, Califronia, publicó en sus redes sociales el mugshot (foto que se le toma a los detenidos). La imagen se transformó rápidamente en viral en Facebook debido a los atractivos físicos de Jeremy.

A raiz de aquella imagen, las ofertas no tardaron en llegar para el ex convicto, que al salir de prisión, se convirtió en modelo de la agencia White Cross Management. El modelo de 32 años se luce en su perfil de Instagram con fotografías disfrutando de su familia y de algunos lujos que ha logrado darse gracias a las publicidad, como autos y una mansión.  

¿Quieres ver cómo deléita en redes sociales el hombre moreno, de intensos ojos azules y con un físico tonificado? Revisa la galería de imágenes que preparamos para ti. ¡No te la pierdas!

EN VIDEO: Jeremy Meeks posa mientras disfruta del agua.

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo