volver

Revisa estos tips de belleza para brillar en una entrevista de trabajo

La presentación personal es fundamental para quedar en un empleo.

Compártelo en

10 de Mayo

Está claro que las habilidades laborales, la experiencia en el rubro y las capacidades son esenciales para quedar en el puesto de trabajo soñado. Sin embargo, hay aspectos que podrían aminorar las condiciones para ejercer allí. Y es que una mujer desaliñada tiene menos opciones que una chica que resaltó por su buena e impecable apariencia física. En Estilo Mujer te damos algunos tips para que brilles buscando empelo. ¡Pon atención!

- Fíjate como ir dependiendo del puesto al que quieres acceder, ya que no es lo mismo postular a un cargo como analista financiera que uno para ser estilista. Usa un maquillaje en función del trabajo que se complemente con el look. 

- No hay tiempo de innovar: Con tal de verte mejor puedes cometer el error de utilizar cosméticos que podrían arruinar tu belleza. No utilices nada que no hayas testado antes, ya que podría ser un verdadero error. 

- Si tienes dudas con tu look, mejor sé neutra: Si no sabes cómo maquillarte o cómo peinarte, opta por lo infalible: máscara de pestañas, un toque de rubor y labial. 

- Pelo impecable: No necesitas gastar grandes sumas de dinero en la peluquería. Lo importante es que ese día te laves el cabello con un buen shampoo, lo peines y lo modeles correctamente. No necesitas nada más. 

- Limpia tu rostro en profundidad: Detalles pueden marcar la diferencia. Uno de ellos es el exfoliante que estimula la microcirculación del rostro para que sea vea mucho más luminoso. 

- Cuidado con tus manos: Dicen mucho de ti. Evita llevarlas con colores muy llamativos, muy largas o con el esmalte gastado. 

- Opta por cejas naturales: No es mentira que unas cejas bien perfiladas pueden cambiar la mirada. Por tanto, si quieres modificarlas, no lo hagas cuando estás a un par de horas de tener una entrevista de trabajo. 

Comentarios

Sigue Leyendo