volver

Conoce los cinco trucos tener unos labios más voluminosos naturalmente

¡Quedarás impactada!

Compártelo en

13 de Marzo

Para muchos, la boca es lo más sexy de una mujer. De acuerdo a los resultados de varias investigaciones, los labios carnosos forman parte del gran porcentaje de la sensualidad de la mujer. Sin embargo, no todas corremos la misma suerte que Angelina Jolie o el dinero de Kylie Jenner para inyectarnos, pero hay trucos bajo la manga que podemos ocupar.

1) Usar labiales nudes

Para lograr unos labios más anchos, es mejor ocupar colores no tan fuertes para dar la ilusión de una boca más grande, y los oscuros solo resaltan el tamaño normal de tu boca. Además, para tener un mejor efecto, aplica un tono similar a tus labios.

2) Aplicar brillo en vez de labiales mate 

Para conseguir una boca al estilo Kardashian, te recomendamos ocupar brillo en vez de mate, puesto que los bálsamos le dan un "efecto reflective" a tus labios, atrayendo la luz directo a ellos y mostrándolos más carnosos.

3) Combina dos colores de labiales 

Este es uno de los secretos mejor guardados de las maquilladoras profesionales. "El mezclar dos colores, aplicando el más claro en la mitad de tu labio inferior y un poco más oscuro en el resto, hace que se arme un ´'contouring en la boca'", contó la experta en maquillaje, Christina Nicholson.

4) Labios Superpuestos con un delineador

Si quieres labios con más relleno, el delineador que se parezca a tu tono de labios natural puede ser tu mejor amigo para hacerlo, pero agregando un color sutil. Con este lápiz tienes que alinear a lo largo del borde de tu línea natural, agrandando levemente el arco de cupido (el corazón que se hace en el centro de nuestro labio superior) y la parte completa del labio inferior. Para finalizar, rellena los labios con labial.

5) Utilizar canela picante

Como consejo siempre hay que mantener los labios exfoliados y humectados. Pero si quieres dar un paso más allá, utiliza una pasta con una base de canela (que es mundialmente conocido por dar volumen). La canela picante irrita levemente los labios, haciendo que se hinchen temporalmente, por eso hay que mezclar dos cucharas de aceite de coco, una de azúcar, dos gotas de aceite esencial de canela y luego exfoliar. Para finalizar, ocupa un bálsamo y tus labios ¡lucirán perfectos!

Comentarios

Sigue Leyendo