volver

¡Quítate la ropa durante la noche! Estos son los beneficios de dormir desnuda

Expertos en el tema lo recomiendan para evitar fragmentar el sueño e infecciones vaginales.

Compártelo en

09 de Enero

Las altas temperaturas actuales son ideales para dormir desnudas. No sólo se logra un sueño reparador sino que también se evitan las infecciones vaginales causadas por hongos. Así lo indican diversos estudios que incentivan a que tanto hombres como mujeres se despojen de la ropa durante la noche. 

Así lo advierten análisis y especialistas en el tema. Dormir ligeras de ropa trae varias consecuencias positivas para el cuerpo y organismo. Hace algún tiempo, Francisco Segarra, especialista en medicina del sueño de la Sociedad Española señaló que "Dormir sin ropa permite un mejor descanso y ayuda a evitar que el sueño sea fragmentado", según consigna el sitio web lanetanoticias.com.

(¡Como nunca la has visto! Li Fridman se DESNUDÓ completamente en atrevida sesión de fotos).

No sólo eso. La acción de despojarse de la ropa también ayuda en el plano íntimo y el amor. La terapeuta sexual Denise Knowles aseguró al medio Vanidades lo siguiente: "Dormir desnudo ayuda a incrementar los niveles de oxcitocina, hormona que te hace sentir enamorado e incrementa considerablemente el deseo sexual".

(¡Se ve guapísima! Vesta Lugg sorprendió con nuevo look. Las imágenes AQUÍ).

Con respecto al mismo tema se afirma que se evitan infecciones como la candidiadis. Según afirmó Austin Ugwumadu, ginecólogo del hospital St George's de Londres este hongo "ama los ambientes cerrados y cálidos, así que es recomendable usar ropa suelta o preferiblemente no llevar nada en absoluto". 

¡Ojo! Si no deseas dormir completamente desnuda, lo ideal es que duermas con ropa holgada.

Comentarios

Sigue Leyendo