volver

Conoce los riesgos de aplicar cada tres semanas la manicure permanente

Eso es lo que dura el tratamiento de belleza en las uñas.

Compártelo en

05 de Diciembre

Lucir uñas perfectas, coloridas o con detalles se ha transformado en un imprescindible para completar cualquier look. Y es que muchos creen que las manos, reflejan la preocupación de nuestra imagen. Lo cierto es que muchas mujeres han cambiado la manicure tradicional por una permanente, debido al tiempo que se ahorran en el procedimiento. El problema es que el abuso de esta técnica puede ocasionar varios dolores de cabeza. 

Fue la Academia Estadounidense de Dermatología la que apuntó a que el uso frecuente de este tipo de esmaltado ocasiona diversas consecuencias negativas. Sí, porque la uña se debe pulir, dejarla con una textura poroza y luego aplicar el gel que dará forma a una manicure permanente ¡Procedimientos invasivos!

Una acción que debilita la uña y que por lo tanto, no es recomendable que se realice cada tres semanas porque una vez que transcurre el tiempo, se debe volver a limar la uña para sacar el producto, lo que debilita aún más la zona. 

Según la investigación, la manicure permanente aumenta la pérdida de brillo, provoca facilidad de fractura y es la causante de la aparición de manchas amarillas y blancas. ¿Qué te parece?, ¿estás dispuesta a realizarla cada tres semanas? Comenta con nosotras. 

 

Comentarios

Sigue Leyendo