volver

Aplicación de celular te dice qué tan dañino o seguro es tu maquillaje

Revela los ingredientes que contiene el make up, si fue testeado en animales, entre otras cosas.

Compártelo en

11 de Octubre

No es novedad que usar un maquillaje de buena calidad se transforma en un ente esencial si queremos cuidar nuestro rostro. Y es que el make up barato, - con malos elementos químicos -, puede estropear la belleza de la piel. Lo malo es que, en muchos casos, el elevado valor de productos certificados nos obligan a adquirir cosméticos más económicos que no nos dan demasiada confianza. Para eso, surgió GoodGuide, una aplicación para teléfonos móviles que detalla qué tan buenos son los productos que acabamos de comprar. 

(Poleras, camisetas y petos red: la tendencia de esta temporada. ¿Cómo llevarla? Aquí). 

Está disponible para celulares con sistema iOS, Android y es muy fácil de manejar. Basta con scanear el código de barras presente en el cosmético o especificar la marca del producto que se está utilizando. Una vez ingresados los datos, la App revela el tipo de daño que ocasionan los ingredientes y si es que aquel make up fue testeado en animales ¡Ideal para las amantes de lo natural!

(Modelo de talla grande es igualita a Gigi Hadid ¡Tiene miles de seguidores! Conócela aquí). 

Bajo estos parámetros, se revelan los resultados con un rango que va del 1 al 10. Donde uno es lo más malo o riesgoso y el diez es lo más seguro. ¿Qué te parece esta ayuda? Comenta con nosotras. 

Comentarios

Sigue Leyendo