volver

Celebridades luchan contra sus extensas jornadas laborales con estos métodos anti estrés

Modelos como Bella Hadid, Gigi Hadid y Kendall Jenner han revelado sus secretos para la desconexión y el relajo.

Compártelo en

26 de Agosto

No hay duda de que sus vidas son extremadamente ajetreadas. Eventos tan habituales para ellas como las campañas publicitarias, giras o entrevistas con importantes medios de comunicación se traducen en extensas jornadas laborales. Sumándole además, que son paparazzeadas en todo momento por los fanáticos que desean algún saludo o por la prensa que busca una inédita imagen de alguna de ellas.

Entre tanto estrés, las celebridades internacionales buscan métodos que las ayuden a lidiar con tal carga de trabajo. Personalidades como Bella Hadid, Gigi Hadid, Angelina Jolie, Kendall Jenner, Gwyneth Paltrow o la mismísima Blake Lively, han revelado la fórmula para relajarse, concentrarse y comenzar cada día con la mejor energía. ¿Quieres saber cuáles son? Pon atención.

La destacada modelo estadounidense Jelena Noura Hadid, más conocida como Gigi Hadid, acostumbra a gritar en una almohada. Un método que aprendió tras participar en una producción de fotos playeras, donde debió gritar en más de una oportunidad frente al mar. No sólo eso, sino también cocinar y darse aguas de baño caliente que la transportan a un momento de desconexión total. 

La también modelo Bella Hadid, hermana de Gigi, utiliza los baños de inmersión como un relajante. Ya sea en una tina o en una jacuzzi. La joven de 20 años, introduce diversos elementos para tener un momento de relajación. Además, colorea libros mientras escucha música de meditación.

La top modelo Kendall Jenner reveló hace algún tiempo que tanto ella como su familia, padecen de trastornos del sueño. Una dolencia que complica aún más el estado de estrés de la modelo. Para combatirlo realiza ejercicios respiratorios, momentos en que lleva su mente a otro lugar El spa, sauna y pasar la tarde con sus amigas se transforman en panoramas ideales para cumplir con el objetivo de evitar el estrés. 

Para Gwyneth Paltrow, bostezar se ha transformado en una técnica perfecta para bajar los niveles de estrés en su vida. "Puede dar la sensación de que es un gesto grosero o que significa que estás aburrido pero es un mecanismo importante para liberarse, estirar los huesos de la mandíbula o los músculos del cuello luego de un largo día de filmación", declaró hace algún tiempo la actriz de 44 años. 

Sus hijos le dan el relajo que necesita. Angelina Jolie busca la paz cada vez que se sienta en el piso a pintar con sus seis hijos o a saltar junto a ellos en la cama elástica. Hace algún tiempo contó a la revista Stylis: "Cuando haces algo que amas y te hace feliz, encuentras una nueva forma de meditar". 

Para Blake Lively cocinar es sinónimo de relajo. Le encanta comprar productos frescos, ecológicos y preparar platos creados por ella. Gracias a su esposo Ryan Reynolds conoció lo que son las motos y una buena forma de relajarse es reparando este tipo de vehículos.

 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo