volver

Entrenador personal de Ariana Grande habló del sencillo método para obtener la figura de la artista

Hay tres ejercicios claves y se pueden realizar en la comodidad del hogar.

Compártelo en

08 de Agosto

El canadiense Harley Pasternak, entrenador de diversas celebridades mundiales, entregó algunos secretos de cómo la estupenda Ariana Grande mantiene su figura física. Lo mejor es que la rutina es fácil de realizar y se puede hacer desde la comodidad del hogar. 

Es su entrenador personal. El hombre de 43 años detalló al portal de espectáculos 'E' qué hace la intérprete de "Into You" para cuidar su cuerpo. "Ariana es vegana (no come nada que esté hecho de o con animal) y le encanta el rábano, lotus y los frijoles adzuki (todas comidas japonesas). Es casi como una dieta macrobiótica japonesa", aseguró el experto, que también es nutricionista. 

Su dieta basada en alimentos naturales, la complementa con un estilo de vida que consiste en ejercitarse y dormir las ocho horas diarias recomendadas. "Trato de estar activa todo el tiempo. Me gusta salir a caminar cuando puedo... Estar arriba de un escenario también es un gran ejercicio", contó la artista de 24 años hace algún tiempo a Mail Online.

Con respecto al entrenamiento físico, el experto entregó algunas claves para lograr ese cuerpo. La idea es que se realicen cinco series de 30 repeticiones cada una, por ejercicio. ¿Te animas?

- Movimiento 1: La idea es que te pares con los pies separados a la altura de los hombros. Luego debes Llevar un pie hacia atrás y bajar la rodilla hacia abajo, antes de volver a la posición original. Repite alternando cada pierna.

Movimiento 2: Ponte en posición de tabla y mira hacia abajo en dirección a tus zapatos. Al hacerlo, levanta las caderas y contrae los abdominales. A continuación, ponte de nuevo en una posición plana.

Movimiento 3: Acuéstate boca abajo con los brazos y las piernas extendidas. Levanta los muslos y el pecho del suelo antes de volver a bajar. Repite este movimiento hacia arriba y hacia abajo.

¡Ya lo sabes! El famosísimo entrenador personal de distintas celebridades entregó la fórmula para lograr un tonificado cuerpo. En Estilo Mujer recopilamos algunas fotografías de la músico en su cuenta de Instagram ¡No dejes de mirar la galería!

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo