volver

Napcercise: el método que te hace dormir para perder peso

Antes del descanso se realiza una rutina de spinning breve.

Compártelo en

13 de Julio

¿Sabías que puedes perder peso durmiendo? Eso es lo que plantea una práctica denominada "Napcercise" y que consiste en que la persona debe dormir para bajar de peso.

¡Tal como lo lees! Así lo develó la revista Elle quien a través de un artítulo develó sobre sus beneficios. Pero, ¿Cómo se logra? El método es sencillo. "Son sesiones de 45 minutos, donde en vez de desgastarte en una elíptica o una sesión de bodystep, tienes que recostarte y dormir  profundidad", afirmó David Lloyd Clubs, un entrenador de este método. 

En la misma publicación advierten que :"el cuerpo en situación de estrés, es decir, en cansancio extremo, comienza a acumular más grasa para poder mantener las funciones. De esta forma guarda más reservas, porque no sabe cuándo se le dará otra sesión de descanso, así que para no entrar en estado de shock, almacena todo lo que ingiere”.

Pero no es llegar y dormir. Previo al descanso se realiza una rutina de spinning,"después de eso se les invita a quedarse a dormir en unas camas especializadas, en un ambiente de música relajante y con la temperatura adecuada para descansar a profundidad, luego de cansar un poco más el cuerpo".

Comentarios

Sigue Leyendo