volver

Aplicaciones ideales para no subir de peso durante este invierno

Te cuentan las calorías que estás consumiendo, entregan una guía de ejercicios físicos y más.

Compártelo en

10 de Julio

SÍGUENOS EN FACEBOOK: TUTORIALES DE MAQUILLAJE, HORÓSCOPO, BELLEZA, MODA Y MÁS.

Estamos en pleno invierno, temporada propicia para aumentar de peso. Y es que la mayoría de nosotras coincide en que los antojos de esta época son casi irresistibles. ¿Cómo evitar el anhelado café para pasar el intenso frío? o ¿cómo decirle adiós a las sopaipillas calientes que tiene la abuelita en casa? Lo cierto es que los teléfonos inteligentes se han transformado en un aliado para evitar esos kilitos de más. En Estilo Mujer te contaremos de cinco aplicaciones para no subir de peso. ¡Pon atención!

- "Calorific": es una opción perfecta si es que estás tratando de cuidar la línea y no comer demasiada comida chatarra ¿Por qué? Mide las porciones de los alimentos y los clasifica en saludables, chatarra y en punto medio. Así podrás ir midiendo la ingesta de calorías, grasas saturadas y azúcar en cada consumo.

- "Poket Trainer": es una buena forma de utilizar toda la maquinaria del gimnasio, ya que entrega una buena guía para aprovechar las máquinas de la mejor manera. No sólo eso. Proporciona rutinas completas para que aproveches al máximo el tiempo de tu sesión. 

- "Home Fitness": son sólo cinco minutos de intenso ejercicio por cada zona. Esta aplicación cuenta con rutinas de ejercicios que se dividen en categorías: abdominales, pérdida de grasa, pecho, brazos, glúteos, piernas y yoga y/o pilates. Lo importante es que en esta app hay metas, por lo que hacer cada movimiento se transforma en un verdadero desafío. 

- "Entrenamiento diario cardio": Esta aplicación cuenta con videos de rutinas perfectas que se realizan con la ayuda de un temporizador. Lo mejor es que son pensados para ser realizados en cualquier parte, por lo que no necesitas estar en un gimnasio, sino que sólo necesitas la motivación. 

- "Gym Goal ABC": entrega tips para trabajar los músculos que desees, ya que incluye calculadoras para conseguir mejores resultados. 

¡Ya lo sabes! No existe impedimento para cuidarte en este invierno. Incluye estas aplicaciones en tu vida y nota resultados. 

 

Comentarios

Sigue Leyendo