volver

Cejas plumas: la tendencia que pocas se atreven a llevar

La estupenda Belén Soto compartió una imagen con este cambio.

Compártelo en

13 de Julio

SÍGUENOS EN FACEBOOK: TUTORIALES DE MAQUILLAJE, HORÓSCOPO, BELLEZA, MODA Y MÁS.

Hace algún tiempo fuimos testigos de cómo una maquilladora de Finlandia imponía una atrevida tendencia de cejas a través de sus redes sociales. Stella Sironen, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y al poco tiempo, miles de seguidores la imitaban. Tanto fue el revuelo que causó, que recientemente una actriz nacional se sumó.

"Estoy iniciando esta nueva tendencia. Por favor, háganla y úsenla todos los días, no se olviden de etiquetar su resultado", escribió la joven en aquel entonces, junto a una imagen de ella y de sus cejas. Rápidamente, miles de usuarias comenzaron a llenar la web con este tipo de fotografías mostrando el mismo resultado. Pero, ¿De qué se trata? ¡Fácil! Se le conoce como las "feather brows" o "cejas de pluma" y consiste en el desorden de esta zona. La idea es que la persona peine la mitad de la ceja hacia arriba y la otra mitad de la ceja hacia abajo. 

Pero, ¿Cómo lograr el efecto de la manera más prolija? ¡Sencillo! se puede usar pegamento, crema o cualquier loción que ayude a fijar los pelitos de un lado y el otro. Pese a lo sencilla de esta técnica, muy pocas figuras del espectáculo nacional la han incorporado a su look, hasta ahora. La estupenda Belén Soto sorprendió a sus seguidores con una fotografía que la muestra con cejas de plumas, pero sin la separación entre ambas. 

Como era de esperar, sus seguidoras la llenaron de halagos por la instantánea. "Naturalmente linda", "me encantó el maquillaje, resalta aún más tu belleza", "que mina" y "nadie más hermosa que tú", son algunos de los mensajes que le han dejado sus seguidores de la guapa Belén Soto

Cabe mencionar que las usuarias más osadas han incorporado elementos como brillos y mostazillas, logrando looks mucho más atrevidos. Revisa la galería que preparamos para ti y coméntanos, ¿La usarías?

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo