volver

¿Con qué te desmaquillas? estos son los beneficios del agua micelar

Desde hace un tiempo se ha transformado en un aliado de la belleza.

Compártelo en

05 de Abril

SÍGUENOS EN FACEBOOK: TUTORIALES DE MAQUILLAJE, HORÓSCOPO, BELLEZA, MODA Y MÁS.

¿Estás aburrida de desmaquillarte con crema limpiadora? Si es así, esta podría ser una excelente alternativa: el agua micelar. Lo mejor es que desmaquilla la zona de los ojos, la piel del rostro y los labios ¡en un sólo paso! Como sabemos que cada día gana más seguidores, hemos querido compartir los beneficios de este aliado en la belleza de la piel. ¡Pon atención!

 - Limpia la piel en profundidad: su ingrediente fundamental, las micelas, atren todas las particulas de suciedad de la piel.

- Desmquilla de forma suave: el poder de atración de las micelas logra que no necesites emplear demasiado esfuerzo en arrastrar el maquillaje y la suciedad de la piel. 

- No necesitas aplicar agua después: es normal que cuando utilizamos crema limpiadora y después el tónico, el último paso sea lavar el rostro. Con el agua micelar no será necesaria esta acción ya que no tienes para que lavar el rostro. 

- Desmaquilla ojos y labios: es lo mejor del agua micelar porque con un producto se puede desmaquillar todo el rostro.

- Tonifica la piel: te ahorras el paso de aplicar el tónico. 

- Hidrata la piel: la sensación después de limpiar la piel con agua micelar es de hidratada. 

- Le da luminosidad a tu piel: inmediatamente quedará con un aspecto saludable. Recuerda que lo puedes utilizar tanto de día como de noche.

Comentarios

Sigue Leyendo