volver

5 maneras de eliminar los rollos de la espalda

Son sencillos y muy eficaces ¡Anímate!

Compártelo en

01 de Mayo

Si eres de las que evita usar poleras, bikinis, y blusas transparentes por miedo que se te vean los “rollitos” que tienes en la espalda, déjame contarte que estás en el lugar correcto. En EstiloMujer tenemos 5 consejos para que comiences a combatir esos antiestéticos pliegues ¡Mira!

1. Acuéstate boca abajo en una superficie suave, ya sea en una alfombra o en una colchoneta, pon tus brazos al frente y comienza a levantar la espalda de manera que quede arqueada. Hazlo una y otra vez, idealmente dos sesiones de 10 repeticiones.

2. En la misma posición anterior, pon tus manos en la cabeza y nuevamente levanta el torso y regresa a la posición anterior. Realiza este ejercicio 30 veces.

3. Nuevamente recostada en la colchoneta, y con brazos en la nuca, dobla tu espalda hacia el lado, 10 veces a la derecha, 10 veces a la izquierda. Luego haz lo mismo otra vez.

4. Pon tus rodillas y las palmas en el suelo, y arquea tu espalda hacia arriba (como lo hacen los gatos) y luego bájala. Haz esto cinco 15 veces.

5. ¡Nada! Ya es tiempo de inaugurar la temporada de piscina nadando y nadando, de esta manera estarás ejercitando tu espalda constantemente.

Otro consejo

Es fundamental que realices ejercicios de cualquier tipo, durante 30 o 45 minutos al día. Así estarás quemando calorías y te será más fácil eliminar el rollo de la espalda.

¡Suerte!

Fuente y foto: Imujer.com

Súmate a Estilo Mujer:

Twitter: Estilomujercl

Facebook: EstiloMujer

Comentarios

Sigue Leyendo