volver

¿Quieres cuidar la línea? Estas App te ayudan con el plan

Entregan la información nutricional del producto, te dan recetas saludables y son totalmente gratuitas.

Compártelo en

20 de Enero

SÍGUENOS EN FACEBOOK: TUTORIALES DE MAQUILLAJE, HORÓSCOPO, BELLEZA, MODA Y MÁS.

Todas estamos con el mismo plan: reducir la ingesta de alimentos y tratar de hacer deporte para disfrutar de mejor forma el verano. Por eso es que mientras más opciones hayan, y que ayuden con esta tarea, mucho mejor. ¿Sabías que existen aplicaciones ideales para ver qué tan saludable es lo que vamos a comer? En Estilo Mujer te queremos enumerar las cinco app para que mantengas la línea, bajes de peso o simplemente te alimentes de manera saludable.

- Foodcuate: Permite saber la información nutricional del producto gracias al scanner que realiza al código de barras. La app está disponible sólo en iOs y Android. No sólo eso. También dispone de un sistema que traduce todo lo que dice el etiquetado, de manera que entiendas fácilmente la información. 

- Perceneat: Esta aplicación es ideal para saber cuántas calorías has consumido y cuánta es la energía que has gastado. Está disponible sólo para iOs es totalmente gratuita. 

- Vegaffinity: ¿Eres vegana? sí es así, esta app es perfecta para ti. Y es que logra controlar si a tu cuerpo le faltan nutrientes ya que ofrece diferentes platos con su información nutricional, recomendaciones y variadas recetas. Está disponible para Android y iOs, y es totalmente gratuita. 

- FatSecret: Tiene un scanner para que obtengas la información nutricional de cada producto. Además, entrega dietas y lleva un registro de los logros. Es una aplicación ideal para aquellas mujeres que desean cuidar la línea, ya que lleva un registro exhaustivo de todas las actividades que se realizan y que van en pro de mantener una buena salud. 

infoAditivos: Esta app permite saber el origen y función de cada aditivo que contiene el producto. Se busca pos código, nombre y origen. Es perfecta para las personas que tienen intolerancia a la lactosa, al gluten o a alergias a algún alimento. Está disponible para iOs y Android. 

¡Ya lo sabes! Si comenzaste el 2017 pensando en que tienes que bajar esos kilitos de más o que quieres conservar la línea, apóyate en estas aplicaciones. ¡Te ayudarán en su objetivo!

Comentarios

Sigue Leyendo