volver

¿Falta de energía? Haz esto antes del desayuno

Beber un vaso de agua tibia con limón, ingerir agua o consumir frutas y verduras deben estar dentro de tu rutina diaria.

Compártelo en

09 de Enero

SÍGUENOS EN FACEBOOK: TUTORIALES DE MAQUILLAJE, HORÓSCOPO, BELLEZA, MODA Y MÁS.

Te pasa que a diario ves como tus energías se agotan rápidamente y sin motivo aparente. Quizás te falta algo que te inyecte energías para que tus días sean más productivos. No estamos hablando del desayuno, que por supuesto no puede faltar, sino que de lo que debes consumir previo a la comida más importante del día para que mejores tu estado anímico. ¡Pon atención!

- Vaso de agua: Tomar 1/2 litro de agua en ayunas estimula el reflejo hepático, activa el sistema nervioso y predispone el cuerpo a un mayor rendimiento físico y mental según advirtió un estudio realizado por la Universidad de Medicina Cahrité de Berlín.

- Agua tibia con limón: ayuda a la digestión, estimula el sistema inmunológico, equilibra los niveles de ph, limpia la piel, da energía, mejora el estado de ánimo, refresca el aliento e hidrata el sistema linfático. Aquellas características positivas logran que te sientas mejor. Haz la prueba. 

- Consume zumos de fruta y verduras crudas: Esto aporta vitaminas y minerales ideales para comenzar el día. No sólo eso. También mejorarás la digestión, metabolismo, la calidad de la piel, el cabello y las uñas. La idea es que sean consumidas en ayunas ya que ayudan a alcalinizar el cuerpo, entregan fibra e hidratan.  

Sigue estos consejos y recupera energía antes de tus vacaciones. 

Comentarios

Sigue Leyendo