volver

4 mascarillas caseras para eliminar los puntos negros

Combátelos ahorrando dinero y sin salir de tu casa.

Compártelo en

12 de Mayo

No hay quien se salve de los antiestéticos puntos negros en la cara, están presentes en la nariz, la pera y las mejillas ¡Qué horror! Aunque no debes preocuparte si tienes una alta presencia de ellos, pues primero que todo es más común de lo que crees, y segundo, en EstiloMujer te enseñaremos como deshacerte de ellos ¡Pon atención!

Si bien existen métodos para combatir los puntos negros en centros de estética, estos suelen tener precios muy altos, por eso te damos cinco maneras de transformarte en toda una experta, ahorrando dinero y sin salir de tu casa. Solo debes conseguir los elementos necesarios y animarte, tu cara quedará fresca y sana.

1. Mascarilla de Jalea  y leche

Mira qué simple, sólo necesitas un recipiente, una cucharada de leche y otra de jalea –esta debe ser sin sabor-. Ahora debes ingresar ambas cucharadas en el pote y revolver hasta que quede una mezcla homogénea, luego ponlo en el microondas y espera 10 segundos.

A continuación, con la ayuda de un algodón, pasa el líquido por los lugares invadidos de puntos negros y déjala secar por 10 minutos. Para terminar, retira la mascarilla suavemente con tus manos, u lava tu cara con agua fría para cerrar los poros.

2. Mascarilla de azúcar y limón

Exprime medio limón y hecha el resultado en un recipiente. Luego agrega una cucharada de azúcar hasta que quede una pasta. A continuación aplícala en las zonas con presencia de puntos negros, dando pequeños masajes en forma circular. Aguarda unos minutos con la mascarilla en tu cara y luego retírala con agua fría.

La manera más óptima de hacer este procedimiento es en la noche, pues el limón al contacto con el sol, puede manchar tu piel.

3. Mascarilla de clara de huevo

Primero debes cortar tiras de papel confort o de servilletas. Luego hecha en un recipiente algunas claras de huevo. Con la ayuda de un pincel o algodón, aplica en tu cara un poco de clara en las partes donde tengas puntos negros, e inmediatamente pon encima una de las tiras de papel. Con el pincel pon nuevamente clara de huevo encima de la tirita y déjala secar por un momento. Cuando el papel se ponga duro, retira las tiras suavemente y lava tu cara con agua fría.

4. Mascarilla de canela y miel

En un recipiente debes mezclar dos cucharadas de miel y una de canela. Revuelve bien hasta que logres una mezcla homogénea. Aplica la pasta en las zonas con puntos negros y con la ayuda de tus dedos masajea en forma circular. Lo ideal es que la mezcla permanezca en tu cara por dos horas, así que te recomendamos hacerla en la noche. Al finalizar, retira con agua fría.

Esperamos que te hayan sido útiles estos concejos para tu cara ¡Coméntanos cómo te fue!

Fuente: Cositasfemeninas.com

Foto: salud180.com

Súmate a Estilo Mujer:

Twitter: Estilomujercl

Facebook: EstiloMujer

Comentarios

Sigue Leyendo