volver

FOTOS: ¡Hermosa y radiante! Camila López en exclusiva sesión de fotos

La ex actriz de la serie BKN posó para Estilo Mujer a sus ocho meses de embarazo.

Compártelo en

19 de Enero

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Un embarazo privilegiado es el que ha tenido Camila López. La ex actriz de la serie juvenil BKN espera a su primer hijo, León, quien nacerá en el próximo mes de febrero. El pequeño es fruto de su matrimonio con Marco Orellana, con quien esta casada hace ya un año. A pocos días de dar a luz, Camila posó y conversó en exclusiva con Estilo Mujer, sobre el bello momento que vive. 

Con ocho meses de gestación, Camila se siente en su mejor momento y jamás imaginó que su primer embarazo sería tan agradable. "He tenido un embarazo súper tranquilo. Cuando vi la primera ecografía, cuando me enteré que estaba embarazada, desde ese momento supe que mi hijo era hombre, no sé por qué. Mi marido en cambio soñaba con tener un niño y a veces  una niña, se confundía mucho, yo estaba clara", comentó la actriz. 

A pesar de aún no tener en sus brazos a su primogénito, Camila tiene claro que no será el único. Sus ganas de tener una familia grande la llevan a proyectarse: "León es el primer nieto de mi familia y de la de mi marido. Voy a tratar de que no lo malcríen, pero quiero que los abuelos sean abuelos. No quiero que sea el regalón por tanto rato, así que por eso no voy a dejar pasar tanto tiempo antes de tener otro hijo".  

Siempre se ha dicho que las madres imaginan cómo serán sus hijos antes de que nazcan, sin embargo, para López, esto no ha sido tan fácil. "Me mostraron una ecografía donde se le veían sus facciones. Tiene muchas de su papá y mías, pero aún no logro imaginarlo. Por más que haya visto imágenes de él no lo imagino", agregó la futura mamá.

Pero no sólo tiene claro lo que quiere en el plano familiar. La recordada "Gabi" de la serie BKN tiene ganas de volver a trabajar y hacer lo que más le gusta. "Echo de menos hacer tele. Hace muchos años que no hago, desde que me fui de BKN. Yo creo que el primer semestre me voy a preparar físicamente, para en el segundo empezar con el proceso de buscar pega", aseguró la publicista de profesión.

Camila quiso compartir con nosotros el gran momento que vive. Feliz y radiante posó para la cámara de Estilo Mujer, luciendo como nunca. Revisa en nuestra galería de imágenes las fotografías exclusivas de su embarazo.

mate a Estilo Mujer:

Twitter: @EstiloMujerNews

Facebook: /EstiloMujerChile

 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo