volver

Eugenia Lemos creó su propia colección de ropa

La transandina usó telas poco utilizadas en la confección de prendas. ¡Sus seguidores quedaron encantados con el resultado final!

Compártelo en

08 de Marzo

La estupenda Eugenia Lemos viajó hasta Francia para disfrutar de una nueva edición del París Fashion Week y lo hizo con una exclusiva colección diseñada por ella. La comunicadora nos contó qué la motivó a crear sus propios conjuntos, el material que utilizó y qué le han comentado sus admiradores de las redes sociales, donde ha compartido imágenes de los llamativos diseños.

"Me pasa mucho que cuando voy a armar mis outfits no encuentro lo que tengo en mente. Por lo general siempre ya tengo una idea previa de lo que quiero en cuanto a paleta de colores, cortes y formas", reveló a Estilo Mujer.

La transandina apostó por la mezcla de texturas en sus prendas. "Fueron seis looks en total y trabajé con telas que tienen distintos usos. Son muchas salonas, que son telas que se pueden ver en un sofá. También hay otros tipos como gabardina o lycra. Decidí jugar con telas que son para temas domésticos y las transformé en ropa porque el estampado era muy de mi gusto. En Instagram la gente me decía: 'No puedo creer que la "Euge" se haya hecho ropa con la tela de mi sillón y cosas así", dice muy contenta con el resultado de su colección y los comentarios que ha generado entre sus admiradores de redes sociales. 

Te invitamos a mirar los diseños confeccionados en conjunto a @fentyconatanza en nuestra galería y un video de la "Euge" para que nos comentes, ¿te gustaron?

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo