volver

¿Será la próxima tendencia? Angelina Jolie repite outfit con plumas

La actriz estadounidense apareció en la reciente entrega de los premios Critics' Choice Awards con un look que llamó muchísimo la atención de la prensa y de los asistentes.

Compártelo en

12 de Enero

Hace algunos días se vivió una nueva edición de la premiación de los Globos de Oro. En aquella oportunidad, la mayoría de las celebridades que asistieron a la alfombra roja lo hicieron vestidas de negro, en forma de protesta contra los abusos sexuales ocurridos de Hollywood durante el último tiempo. El día de ayer, Santa Mónica en California fue el lugar donde se desarrollaron los premios Critics' Choice Awards y Angelina Jolie repitió un llamativo elemento de su look llevado en el primer evento.

Algunos medios de comunicación internacional aseguran que la actriz protagonista de "Sr y Sra Smith" traería de regreso las plumas a los outfit (VE TODOS LOS LOOKS DEL EVENTO AQUÍ). Y es que las ha escogido otra vez para darle un toque a su look. Primero lo hizo vestida de negro y recientemente de blanco. ¿Será que las traerá de vuelta? Algunos ya aseguran que sí. Lo cierto es que la actriz se robó todas las miradas y su outfit ya es uno de los favoritos.

¿Lo viste? Mira la galería.  ¡Que la disfrutes!

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo