volver

Los looks que marcaron la alfombra roja de los premios Critics' Choice Award 2018

Nicole Kidman, Angelina Jolie y Jessica Chastain son algunas de las figuras del espectáculo mundial que asistieron al evento realizado en Santa Mónica, en Los Ángeles.

Compártelo en

12 de Enero

La localidad de Santa Mónica en Los Ángeles de Estados Unidos se vistió de gala. Hasta allí, llegaron distintas celebridades y personalidades del mundo del cine y la televisión, para una nueva edición de los denominados premios Critics' Choice Awards

Atrás quedó el color negro utilizado por figuras del espectáculo mundial en la pasada y reciente entrega de los premios Globos de Oro. Esto con motivo de protesta por los casos de abusos sexuales en Hollywood y que se han dado a conocer durante el último tiempo. 

(Hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem envió duro mensaje a los argentinos y aclaró relación con su padre. ¿Qué dijo? Los detalles AQUÍ).

Artistas como Nicole Kidman, Angelina Jolie, Jessica Chastain o Diana Kruger son algunas de las mujeres que asistieron a este evento que premia lo mejor de la indistria de la televisión y el cine. Las figuras del espectáculo mundial lo hicieron con llamativos atuendos, con colores vivos como el fuscia, blanco, entre otros.

(¿Sabes cuáles son los fines de semana largos este 2018.Te mostramos las fechas AQUÍ).

¿Quieres ver cómo lucieron? Revisa la galería de imágenes que preparamos y coméntanos, ¿Quién fue la mejor vestida? Comenta con nosotras. 

 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo