volver

Anastasia Knyazeva: conoce a la nueva niña más linda del mundo

Posee miles de seguidores en Instagram, contratos con destacadas agencias de moda y un proyección en el mundo del modelaje.

Compártelo en

06 de Diciembre

Anastasia Knyazeva es la recientemente denominada "niña más linda del mundo". A su corta edad, posee miles de fanáticos en todo el mundo, es perseguida por las firmas de moda y augura una exitosa carrera en el área del modelaje. 

En el año 2010 conocimos la historia de Thylane Blondeau, quien en ese entonces, fue bautizada como la niña más linda del mundo. Mismo título que hoy obtiene la pequeña de origen ruso, quien cuenta con más de 530 mil seguidores en Instagram. 

(Fernanda Urrejola anunció importante noticia. Sus seguidores alabaron su decisión. Todo aquí). 

Con sólo seis años, ya tiene contrato en prestigiosas firmas de moda infantil como Chobi Kids. Pese al éxito de sus fotografías en la web, algunos usuarios critican el hecho de que a su corta edad, ya esté modelando, maquillándose y esté tan latente el tema del físico en su vida. Críticas que van directamente hacia sus padres.

(¡GRANDE KEL! La abogada dedicó emotivas palabras a su madre por el día de su cumpleaños aquí). 

Knyazeva, quien se luce en fotografías colgadas en su cuenta de Instagram, -administrada por su mamá-, tiene unos intensos ojos azules, el cabello color castaño y recibe miles de comentarios que la comparan con una muñeca. 

¿Quieres conocerla? Revisa la galería que preparamos. ¡No te la pierdas!

 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo