volver

Abrigo lucido por Meghan Markle en anuncio de su compromiso ya está agotado

La artista estadounidense se ha transformado en todo un ícono de moda. ¡Recopilamos algunos looks!

Compártelo en

28 de Noviembre

Durante la jornada de este lunes el mundo se enteró del compromiso entre la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra. La pareja, que lleva más de un año de relación, reveló que contraerá matrimonio en primavera del año 2018. Pese a que el anuncio acaparó la atención de todos, el abrigo lucido por la artista estadounidense también se robó todas las miradas. 

(Estas son las ex chicas Yingo que trabajan como azafatas). 

Aparecieron en el jardín Blanco del Palacio de Kensington para comunicar la gran noticia. En la ocasión, la también modelo de 36 años lució un elegante abrigo de color blanco -estilo bata - que tiene la particularidad de poseer una gran solapa en el cuello y llegar hasta poco más abajo de las rodillas. Una prenda de 799 dólares (más de $500.000) que a pocas horas de anunciado el compromiso, se agotó. El abrigo corresponde a la firma canadiense Line y pertenece a la colección otoño-invierno 2017. 

(Mayte Rodríguez está muy unida a su suegra. ¿el motivo? Aquí). 

Una situación que no es primera vez que ocurre. Sí, porque desde que comenzó la relación con Harry que los ojos de la prensa y de los seguidores en general han estado puestos en ella y en su ropa. Por eso, recopilamos algunos looks y te mostramos imágenes del abrigo que para la mala suerte de muchas, ya no está disponible. Revisa la galería. ¡No te la pierdas!

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo