Te mostramos cómo llevar la básica polera blanca y sorprender con tus looks

Son varias las figuras del espectáculo nacional las que ratifican a esta prenda como un must.

Compártelo en

12 de Octubre

Esta prenda sí o sí tiene que estar en tu clóset. Hablamos de las tradicionales poleras o camisetas blancas que tan bien le sientan a cualquier look y cuerpo. Y es que su versatilidad en el uso, sirve de opción para muchas situaciones: outfit clásico, formal e incluso elegante. ¡Sólo basta con agregar algunos accesorios!

(Así reaccionaron las esposas y novias de los futbolistas de la Selección Chilena tras la derrota aquí).

Es un must que no falta en el armario de las famosas. Sí, porque Aylén Milla, Fernanda Figueroa, María José López Gala Caldirola, entre otras, la han llevado en varias oportunidades y sus cuentas de Instagram lo revelan. Con diseño o sin diseño... La polera blanca no puede faltar.

(Modelo de talla grande es igualita a Gigi Hadid. Conócela aquí). 

Si la luces con un short de tela a la cintura, - junto a unos tacos altos-,  logras darle un toque elegante a cualquier outfit. De lo contrario, si deseas lucir relajada, llévala con unas zapatillas blancas y una cartera básica de un sólo tono. También puedes probar con una falda larga y calzado del mismo color. 

Recorrimos las redes sociales de las famosas chilenas que siempre están dentro de las mejores vestidas para mostrarte a ti cómo puedes combinarla. ¡Revisa nuestra galería a continuación!

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo