Camisetas red: Ideales para esta temporada

Esta tela pretende ser tendencia en esta primera - verano.

Compártelo en

11 de Octubre

El pasado otoño vimos como figuras del espectáculo local e internacional llevaban medias de rejilla en muchos de sus looks. Sí, las pantys a cuadros que tanto viste en redes sociales, en fotografías de amantes del buen vestir o en la web, se transformó en una tendencia a la que muy pocas mujeres se pudieron resistir. Y es que este simple accesorio, es capaz de dar ese toque de sensualidad a cualquier outfit, además de transformar un look clásico en algo más elaborado. Bueno, justamente esta tendencia sigue presente, pero ahora en petos y camisetas red ¡Ideal para la primavera y verano!

(¿Las viste? Así lucieron las famosas en el Mercedes Benz Fashion Week).

Así lo han adelantado prestigiosas firmas de moda como Zara, Givenchy, Guess quienes han advertido que esta tela estará presente durante los próximos meses. Lo mejor es que cada mujer lo puede llevar de la forma que más le acomode. Por ejemplo, si lo tuyo es lucir relajada, puedes mezclar tu polera de red con un peto deportivo.

(Lisandra Silva llegó con el mismo outfit que Nidyan Fabregat aquí). 

Pero si lo tuyo es la sensualidad, combínala con un croptop o bralette de cualquier tela. También es importante que si no te atreves a mostrar tu abdomen, la pruebes con una polera básica de pabilo. De cualquier forma, tu look estará increíble. ¿Te atreves a llevarla? Revisa el video que preparamos para ti con distintas combinaciones. 

Comentarios

Sigue Leyendo