volver

Paula Bolatti se luce modelando body peludo estilo Silver

¿Será la última tendencia en moda?

Compártelo en

22 de Septiembre

Paula Bolatti, la transandina que llegó a nuestro país para ser parte de un reality show cada día gana más fanáticos. Y es que su belleza, atractiva personalidad, carisma y buen gusto al momento de vestir la han transformado en una de las mujeres favoritas de los últimos espacios de telerrealidad. Fue justamente anoche donde se lució en un desfile y lo hizo con una llamativa prenda.

(Silvina Varas sorprendió tras mostrar a su familia. ¡Seguidores creen que es igualita a su papá! Aquí). 

Estuvo con varios rostros del espectáculo local, incluido su novio Alex Consejo. Fue en la pasarela del hotel Enjoy de Antofagasta que deslumbró con un body peludo. Pese a que la argentina no ha compartido imágenes del look en sus redes sociales, nos dio algunos detalles. "Animó Pamela Díaz y Mario Velasco. Modeló Rubia Suárez, Alex Consejo que fue su primera vez en pasarela y yo.  Hubo mucho plateado al estilo Silver. Salió bien, la gente se prendió bastante", contó a Estilo Mujer. 

(¿Habrá tercera parte de "A tres metros sobre el cielo"? Mario Casas dejó expectante a sus admiradores). 

¿Podrá ser la nueva tendencia impulsada por la modelo? , ¿quieres ver cómo lució? Revisa la galería de imágenes. ¡Que la disfrutes!

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo