volver

¿Llevarías los zapatos cambiados? Es la última tendencia en moda

Nicole Kidman ratificó esta información tras llegar a la premiación de los Emmy con sandalias distintas.

Compártelo en

24 de Septiembre

Fue en la entrega de los recientes premios Emmy celebrados en la localidad de Los Ángeles que llevó extravagantes sandalias. La actriz estadounidense Nicole Kidman impactó a la prensa mundial y a sus fanáticos, con un elegante vestido con el que desfiló por la alfombra roja. Pese al atuendo escogido, fue un detalle en su calzado el que llamó la atención.

(Prestigiosas marcas de ropa están rematando todo. Los precios van desde los $990 aquí).  

Ya lo hemos dicho. La moda constantemente nos ofrece nuevas alternativas para deslumbrar con nuestro outfit. Algunas suelen sorprender mucho más que otras y quedarse por más tiempo. Una de las más recientes, es la de los zapatos cambiados. No sólo se ha apoderado de las redes sociales, sino que también del look escogido por Kidman en el Teatro Microsoft, (California, Estados Unidos) para la entrega anual de premios en la industria televisiva estadounidense.

(Vesta y Kel recrean beso entre Britney Spears y Madonna aquí). 

La protagonista de la película "Moulin Rouge" llevó sandalias Calvin Klein de color rosa con cristales que cuestan alrededor de 900 mil pesos chilenos. Preparamos una galería de fotos para que nos cuentes, ¿la llevarías?

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo