Chiara Ferragni: la bloguera que se ha transformado en fuente de inspiración de muchas mujeres

Tiene más de diez millones de seguidores en Instagram, es una referente en moda y ya tiene su propia línea de zapatos.

Compártelo en

11 de Septiembre

Es una inspiración para muchas mujeres del mundo. Chiara Ferragni es una guapa bloguera estadounidense que ha creado un imperio a partir de su atractiva imagen y su gusto por la moda. Cuenta con más de diez millones de seguidores en Instagram y su blog de belleza cada día gana más fanáticos. 

(Kel Calderón posó con destacada modelo internacional en el NYFW aquí). 

Todo comenzó como un trabajo universitario. A ella le gustaban mucho las fotografías y su novio necesitaba hacer un trabajo para un ramo. De ahí surgió la idea de crear un blog de moda denominado: The Blong Salad, donde la joven comparte tips de moda con la imagen de distintas celebridades y por supuesto, con la de ella. "Me enorgullezco de ver todo lo que hemos logrado. Cuando comenzamos no teníamos nada", advirtió en una entrevista al diario El País de España. 

(Tiago Correa estaría conociendo a guapísima modelo y cantante chilena. Entérate de quién es aquí). 

Un blog en el que actualmente trabajan más de seis personas y que ha logrado que Chiara expanda su imperio. Y es que ha surgido una línea de zapatos, distintas campañas publicitarias la han tenido como protagonista, ha sumado dinero a su favor, entre otros beneficios. "Todo surgió de forma muy natural. De pronto las marcas se empezaron a fijar en lo que yo hacía y fueron ellas las que me buscaron a mí. No al revés", dijo al mismo medio. 

Una celebridad en redes sociales que ya acumula más de diez millones de seguidores en Instagram; 1,2 millones de fans en Facebook y tiene más de 500.000 visitas únicas en su canal de Youtube. Pero, ¿Qué hace tan atractiva a esta joven modelo de 30 años? ¡Simple! Su atractiva figura, buenos consejos y su naturalidad al lucir lo que le gusta y le queda cómodo.

Recopilamos algunas imágenes. No dejes de mirar la galería.  

Comentarios

Sigue Leyendo