volver

Beyoncé apuesta por la diversidad en la colección de su nueva línea de ropa

La artista eligió a la actriz transgénero de "Orange Is the New Black".

Compártelo en

08 de Septiembre

Está apostando por la diversidad en su nueva colección de ropa deportiva de su marca Ivi Park. Beyoncé eligió las redes sociales para mostrar a las modelos que llevarán está línea, entre ellas destaca Laverne Cox, actriz transgénero y conocida por su papel en la serie "Orange is The New Black".

(Fernanda Figueroa respondió a quienes critican sus extravagantes looks). 

La cuenta oficial de Instagram de la firma ya ha compartido fotografías de algunas mujeres que son rostro de esta campaña. La primera en referirse a estas imágenes y a su participación en ella es Cox, quien reveló: "Me siento como si estuviera en un sueño. Es increíble ser parte de esta marca y trabajar con una mujer que ha sido una inspiración muy especial para mí y para tantas personas en todo el mundo". 

(Kim Kardashian sorprendió con intenso cambio de look). 

Junto a ella participan destacadas mujeres como Karen McDonald, bailarina y coreógrafa de 64 años; Grace Mol, modelo surcoreana y Ralph Souffrant, la modelo pecosa. Por su parte, Beyoncé envió un comunicado de prensa en el que destaca: "El mensaje de esta campaña es celebrar la singularidad de todos y cada uno de nosotros. La verdadera belleza y poder provienen de nuestra fuerza de carácter, que se refleja en el exterior". 

A continuación te mostramos las imágenes. ¡No te la pierdas!

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo