volver

¡Esta línea de ropa entrega mensajes positivos a las mujeres!

Femenine Funk es la apuesta que va dirigida a todo tipo de chicas.

Compártelo en

10 de Agosto

Sus diseños van dirigidos a todas las mujeres: delgadas, de talla grande y en sus distintos tonos de piel. ¿La idea? Que la mujer luzca con tendencias y a la vez, ame su figura. 

Cada día aumentan las firmas de vestuario o publicidad que incentivan a que el género femenino se quiera y acepte tal cual es. Eso es justamente lo que quiso hacer la línea de ropa denominada "Femenine Funk" y que busca entregar un mensaje positivo en cada una de sus prendas. 

El objetivo está en "celebrar el verdadero ser a través de declaraciones audaces, ingeniosas y poderosas, todas con las nuevas tendencias de moda", según cuentan en el sitio web de la marca. Pero, ¿de dónde surge esta idea? Su creadora Nicole Grier afirmó que siempre tuvo un gusto por la moda. "Mi sueño se hizo realidad cuando vi que había algo que faltaba en la industria de la moda...¡Camisetas! Claro, había camisetas en el mercado, pero no me sentía representada con ninguna", señaló. 

Una línea de ropa que cuenta con diseños como los petos, poleras y los tan populares bodys. ¿Quieres ver algunos de sus modelos? Revisa la galería que preparamos para ti ¡Que la disfrutes!

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo