volver

Vesta Lugg sorprende con "polémica" prenda en su outfit

El corsé ya ha sido utilizado por Aylén Milla y ha generado cientos de críticas en redes sociales.

Compártelo en

08 de Agosto

Han pasado algunos meses desde que Aylén Milla llevó una prenda como esta. Pese a que la transandina siempre acapara la atención gracias a sus atrevidos y producidos outfits, en aquella oportunidad, parte de su vestimenta se llenó de críticas. Hoy es Vesta Lugg quien sorprende al llevar un estilo muy similar en su look. 

Son dos mujeres que acostumbran a deleitar a sus fanáticos con cada una de las publicaciones que realizan en redes sociales. Marcan pauta y tendencia en moda debido a sus extravagantes estilos. Sin embargo, y pese a los constantes halagos que reciben en la web, en más de una oportunidad se han llenado de comentarios negativos por tener una mala elección (mira las críticas que le valieron a Vesta por llevar esta polera).

Una prenda que fue muy criticada hace algún tiempo, fue la impuesta por la ex de Marco Ferri, quien compartió en su Instagram una imagen con un corsé. Ahora es la rubia cantante quien lo lleva. Lo raro, es que no hay críticas en la imagen. Al contrario, sus admiradores han alabado la fotografía y por ende, su look. "Se ve hermosa", "te ves muy linda", "insoportablemente bella, saludos" y "amarte", son algunos de los comentarios que se leen en la red social de la rubia. 

¿Será que Vesta pondrá de moda esta prenda otra vez? Comenta junto a nosotras si es que usarías un look como ese y no olvides mirar la galería ¡Que la disfrutes!

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo