volver

¿Quién lo llevó mejor? Oriana Marzoli y Gala Caldirola usaron el mismo elegante vestido

La española inscribió su candidatura a reina de Viña del Mar y la venezolana lo utilizó en el capítulo de anoche de Doble Tentación.

Compártelo en

15 de Febrero

SÍGUENOS EN FACEBOOK: TUTORIALES DE MAQUILLAJE, HORÓSCOPO, BELLEZA, MODA Y MÁS.

Tienen muchas cosas en común: han vivido en España, han participado en el mismo reality show, son bellísimas y ahora, compartieron el mismo diseño de vestido. Gala Caldirola y Oriana Marzoli no se llevan bien pero sí coinciden en varias cosas. 

Se sabe que son expertas en el buen vestir. Y es que constantemente sorprenden a sus seguidores con sus producidos looks. Esta vez, sorprendieron a sus fanáticos al lucir la misma prenda. Por un lado, la denominada "chica terrible de los realitys" lució el comentado vestido en el capítulo de "Doble Tentación" emitido anoche por las pantallas de Mega. Por otro lado, Gala Caldirola firmó recientemente su candidatura para luchar por la corona de reina del festival de Viña del Mar, ocasión en la que llevó el mismo vestido color gris.

En Estilo Mujer preparamos una galería de imágenes con las jóvenes vestidas con el mismo atuendo para que elijas, ¿quién lo lleva mejor? Comenta junto a nosotras. ¡No te lo pierdas!

(¿LA VISTE? ESTA FUE LA ROMÁNTICA SORPRESA RECIBIDA POR GALA CALDIROLA DE PARTE DE MAURICIO ISLA).

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo