Ivanka Trump: la empresaria amante del buen vestir

La hija del presidente número 45 de Estados Unidos se luce en redes sociales con imágenes que la muestran luciendo increíbles outfits.

Compártelo en

11 de Enero

SÍGUENOS EN FACEBOOK: TUTORIALES DE MAQUILLAJE, HORÓSCOPO, BELLEZA, MODA Y MÁS.

Se luce en cada una de las publicaciones que realiza en su perfil personal de Instagram. Ivanka Trump, la hija del recientemente escogido presidente de Estados Unidos, es amante del buen vestir y lo demuestra en las redes sociales. Y es que la modelo también es empresaria desde hace casi 10 años. 

Se filtró la información de que Ivanka Trump dejó la vicepresidencia ejecutiva de su marca de zapatos, accesorios y joyas para seguir a su marido en el nuevo desafío laboral (será asesor del presidente Donald Trump). 

Pese a eso, sabemos que Ivanka seguirá deslumbrando en la plataforma web con sus fotografías de Instagram donde acumula más de dos millones de seguidores. Es que en las fotografías compartidas en la web, posa junto a sus hijos, marido y luciendo siempre elegante con diferentes outfits.

Además,la empresaria se da el tiempo de mostrarle a sus seguidores cómo es parte de su casa, la relación que mantiene con su familia y el buen gusto, al promocionar sus accesorios, zapatos, carteras y ropa que se vende a través del sitio web (pincha aquí). 

¿Quieres saber con qué fotos conquista a sus admiradores? Revisa la galería de imágenes que preparamos para ti. ¡No te la pierdas!

EN VIDEO: Ivanka Trump disfrutando de la nieve junto a sus hijos. 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo