El guapo hijo de Alejandra Herrera se casó

El joven se parece muchísimo a la actriz nacional.

Compártelo en

09 de Enero

SÍGUENOS EN FACEBOOK: TUTORIALES DE MAQUILLAJE, HORÓSCOPO, BELLEZA, MODA Y MÁS.

Lo comunicó a través de una publicación en su cuenta de Instagram. La estupenda Alejandra Herrera informó que su hijo mayor contrajo matrimonio. 

Durante los últimos días, la ex protagonista de la serie nacional denominada "La Nany" y emitida por Mega,  publicó imágenes disfrutando de la playa y sus seguidores no dudaron en felicitarla por la buena figura que posee a sus 45 años.

Sin embargo, esta vez, los halagos llegaron por una información que ella misma compartió en su cuenta de redes sociales. La actriz develó que su hijo Pablo Órtiz se casó y lo evidenció con una fotografía que muestra parte del festejo. 

Como era de esperar, la instantánea se llenó de comentarios positivos por la unión formal de esta relación. @vane_manev escribió: "Que hermoso, felicidades a tu hijo", mientras que @antonieta.nunez aportó con "mil felicidades a tu hijo en su nueva vida, felicitaciones".

¿Quieres ver al guapo hijo de Alejandra Herrera y este gran compromiso? En Estilo Mujer preparamos una galería de imágenes. ¡No te la pierdas!

EN VIDEO: Alejandra Herrera recibió un emotivo mensaje por parte de sus familiares. 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo