volver

Soy Tendencia: La moda de Chile y el mundo

Conoce a la mujer detrás de SoyTendencia.cl.

Compártelo en

27 de Julio

En marzo de este año el fashion blog Soy Tendencia, dedicado a mostrar outfits, tendencias y viajes de moda, celebró tres años. La intención de esta web es traer hasta Chile y acercar a sus seguidoras a las últimas novedades de las tendencias de nuestro país y el mundo.  Pero, ¿quién es la musa detrás de los últimos datos de moda?

Valentina Urzúa dedica la mitad del año a viajar. Recorre distintos lugares buscando los secretos para armar los mejores outfits. En cada viaje se involucra en la cultura de los espacios para contarles a sus seguidoras las maravillas de cada destino y las  vestimentas más interesantes que se cruzan en su camino. Porque, digámoslo. Valentina Urzúa, además de ser una de las fashion blogger nacionales con más seguidores (tiene 82 mil aprox) se ha transformado en una  inspiración para las viajeras.

En soytendencia.cl, encuentras datos de los mejores lugares del mundo, y algunos consejos prácticos para un mejor viaje. Actualmente, esta bloguera escribe sus recorridos por el mundo en la Revista Cosas, donde tiene una sección llamada “Soy Tendencia de Viaje”.

Esta joven de 25 años, diseñadora gráfica de profesión, tiene un espacio donde vende los mejores productos que conforman su colección. En las temporadas de verano abre su showroom para que sus seguidoras tengan acceso a los productos que ha traído desde sus distintas rutas de viaje.   

Las tendencias que sigue Valentina están presentes desde siempre en su vida. Su gran espacio de moda, nació como un proyecto universitario, que con el tiempo se fue profesionalizando hasta llegar a ser la plataforma en la que hoy se ha transformado. 

A continuación te mostramos algunas imágenes de la guapa joven. Revisa la galería. ¡No te la pierdas!

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo