volver

¿Eres virgo? Revisa tu compatibilidad con los otros signos del zodiaco

Por María Teresa Andreo.

Compártelo en

26 de Agosto

Nuestra tarotista María Teresa Andreo siempre tiene las predicciones para nosotras y esta vez nos cuenta con qué signo zodiacal somos compatibles en el plano más íntimo. ¿Eres virgo? Entonces, esto es perfecto para ti ¡No dejes de verlo!.

-VIRGO CON VIRGO:

Es muy difícil que lleven una relación sentimental. En este caso ambos tienen las mismas inquietudes, son analíticos ordenados; paradójicamente no congenian, hecho atribuible precisamente a la semejanza de su carácter. En el aspecto sexual ninguno desea tomar la iniciativa y conviven como dos hermanos en medio de una relación fría... Pueden ser socios, amigos, compañeros de estudios y de viajes, nada más en dichas circunstancias podrán llevarse bien.

-VIRGO CON LIBRA:

Cuando estos nativos se reúnen alcanzan objetivos insospechados, especialmente en el trabajo y las finanzas. Libra protege a la virgen porque ejerce sobre él una atracción misteriosa. También admira su mente analítica y buen juicio. En el amor se identifican, pero Libra provoca el enfriamiento de las relaciones debido a sus constantes alejamientos. Cuando tienen hijos, difícilmente se divorcian y terminarán por hacer cada uno su vida, aunque paradójicamente permanezcan dentro de la misma casa la cual estará siempre a cargo de Virgo.

-VIRGO CON ESCORPIÓN:

En el amor se comunican adecuadamente. El Escorpión disfruta del sentido humorístico, propio de la virgen pero deben basar la unión en la sinceridad, porque el mínimo engaño sería detectado y terminaría un romance que podría ser ideal. Sexualmente se acoplan, porque en Virgo despiertan pasiones dormidas. Magníficos compañeros de fiestas, negocios, estudios y viajes...

-VIRGO CON SAGITARIO:

Cuando se reúnen para alcanzar objetivos comunes llegan a la cúspide, pues juntan el orden, la inteligencia y la honestidad, ingredientes necesarios para obtener el éxito, sobre todo en los negocios y para triunfar socialmente. En el aspecto amoroso, aparentemente, se comunican pero al paso del tiempo descubren la escasa compatibilidad que hay en sus vidas. En el físico o hay afinidad, pues se atraen muy poco... Pareja adecuada para cultivar una amistad duradera.

-VIRGO CON CAPRICORNIO:

Se requiere que fundamentalmente su unión en la sinceridad y de acuerdo con dicho comportamiento podrá gozar de una relación estable. Lo anteriormente descrito funciona en cualquier aspecto de la vida ya sea en el trabajo, los negocios, los viajes, el amor y el sexo. Tienen mucho en común, buscan la estabilidad económica y emocional, aunque la cabra es más audaz en estos menesteres ayuda a la virgen a realizar sus deseos. Podrían ser la pareja ideal, siempre y cuando aprendan a ceder.

-VIRGO CON ACUARIO:

Relación difícil en la que ambos necesitan dar concesiones para ser felices, pueden comunicarse sentimental y sexualmente, pero las constantes distracciones de Acuario ocasionarían fuertes problemas entre ellos. A Virgo le agrada el orden; en general termina por juzgar cruelmente el temperamento acuariano. Compatibilidad perfecta en la abogacía, los viajes, los estudios y la amistad.

-VIRGO CON PISCIS:

Relación amorosa conveniente después de los 40 años; la virgen tolerará las frecuentes distracciones del pisciano así como su falta de madurez, recordemos que esto último es frecuente en los peces. En el aspecto intelectual, se comprenderán y de acuerdo con lo anteriormente expuesto pueden merecer el calificativo de ser la pareja ideal. Relación idónea en los negocios y la amistad.

 

Por María Teresa Andreo / www.hechizodeamor.cl

 

Fotos: strambotix

Súmate a Estilo Mujer:

Twitter: Estilomujercl

Facebook: EstiloMujer

Comentarios

Sigue Leyendo