volver

¿Eres libra? Revisa tu compatibilidad con los otros signos del zodiaco

Por María Teresa Andreo.

Compártelo en

02 de Septiembre

LIBRA CON LIBRA:

Relación con alto grado de dificultad, en este caso se requiere basar el pronóstico en los ascendentes, porque corren el riesgo de llevar una relación sentimental de amor-odio. Tendencia a discutir por nimiedades, pero con violencia y está precisamente les conduciría al fracaso... Podría ser felices siempre y cuando ambos aprendieran a respetarse y desde luego a evitar los engaños. Respecto a los negocios, también deben anteponer la honestidad para tener éxito financiero. Relación indicada para viajar y en los estudios.

LIBRA CON ESCORPIÓN:

La comprensión juega un papel determinante en esta pareja, dependerá de la madurez de ambos, especialmente durante las inexplicables ausencias de Libra. En lo sexual es una relación muy apasionada e intensa como le gusta a Escorpión y precisamente tales características podrían causarles una fuerte tormenta... En el plano amistoso, admiran sus mutuas proezas.

-LIBRA CON SAGITARIO:

En el aspecto amoroso mantienen una relación difícil, especialmente cuando discuten; vaya que puede convertirse en su actividad ¡favorita! Ambos desean la libertad que puede derivar en libertinaje; no se adaptan y sexualmente les falta mucha comunicación. Si desean llevar una bonita amistad pueden lograrla. Combinación adecuada para el trabajo, los negocios, las actividades artísticas y la política.

-LIBRA CON CAPRICORNIO:

Se complementan desde el punto de vista intelectual. En los negocios Capricornio revela a su compañera los secretos para ganar dinero, pero además le agrada protegerla. Libra deberá aprender a valorar la seguridad ofrecida por su compañero, porque ahí radica la clave de su éxito. En el matrimonio tienen gran posibilidad de llevar una relación estable, porque la sensibilidad jugará un papel básico en su unión. Sexualmente deben ser más románticos o correrán el riesgo de enfriarse.

-LIBRA CON ACUARIO:

 Acuario encuentra fascinante el mundo de Libra, misterioso y sensual, relación maravillosamente aspectada; sobre todo en el amor y las relaciones sexuales donde se complacen. En la amistad respetan sus ideales y poseen la fórmula para efectuar sus múltiples proyectos. Combinación adecuada para planear trabajos creativos, sociales, políticos y legales. En fin pareja duradera y estable.

-LIBRA CON PISCIS:
En el amor es una relación difícil, porque tienen sensibilidades muy opuestas. Libra, huye de la presión ejercida sobre él. Sexualmente pueden atraerse, pero tiempo después aceptan llevar una bonita amistad. Relación adecuada en el trabajo, pero jamás en los negocios porque se convertirían en un verdadero desastre financiero, ya que ambos carecen de sentido comercial... Excelente para los viajes, siempre y cuando respeten su libertad.

Foto:imujer.com

Fuente:María Teresa Andreo

Súmate a Estilo Mujer:

Twitter: Estilomujercl

Facebook: EstiloMujer

Comentarios

Sigue Leyendo