volver

¿Eres Géminis? Revisa la compatibilidad con los otros signos del zodiaco

La tarotista María Teresa Andreo nos revela con cuáles tenemos afinidad ¡Mira!.

Compártelo en

19 de Agosto

Nuestra tarotista María Teresa Andreo nos revela con qué signo del zodiaco tenemos afinidad en el ámbito más íntimo. Si estás de novia y quieres conquistar a alguien, averigua su fecha de nacimiento y ve cuáles son tus posibilidades ¡Pon atención!.

-GÉMINIS CON GÉMINIS:

La libertad es privilegio del hombre, pero la mujer también la quiere... Una relación sentimental puede resultar difícil, claro dependerá de su educación. Sexualmente unión impredecible, puede ser maravillosa o en extremo conflictiva... En los negocios obtendrán cuanto deseen y aún más de lo imaginado... Jamás se reprochará nada cuando sean amigos.

-GÉMINIS CON TAURO: En los negocios se llevan bien, pero en el amor no son afortunados... Ambos profesan un interés común: triunfar económicamente. Se complementan la habilidad del gemelo para hacer dinero (lo cual logra por ser hijo de Mercurio) y la tenacidad para trabajar sin tregua del toro... En el terreno sexual se gustan y Tauro desafía la frialdad aparente de Géminis, pero los celos provocan interminables conflictos entre ambos

-GÉMINIS CON CÁNCER:

Existe comunicación mental entre ellos, pero cuando deciden iniciar una relación amorosa tiene escasas posibilidades de éxito, hecho atribuible a su inestabilidad emocional... En las empresas de trabajo o financieras tienen un 75% de probabilidades, solamente que ambos deben aprender a ser francos para evitar los malos entendidos. Favorable en los estudios porque Géminis le da nuevas perspectivas, descubiertas por su curiosidad nata... Sexualmente hay afinidad, pero el cangrejo intentará apoderarse del gemelo, lo cual sabemos resulta imposible.

-GÉMINIS CON LEO:

Demasiado tormentosa, en el amor equivaldría a revolver el aceite con el agua. Analicemos Leo, amante de la familia y del hogar, mientras Géminis vive la constante búsqueda existencial y lo hace precisamente fuera de su casa. Atente a las consecuencias desastrosas de la relación... E n lo sexual, no hay compatibilidad posible...Respeto a los negocios es maravillosa porque ambos persiguen los mismos objetivos. Pareja adecuada para el trabajo y la amistad.

-GÉMINIS CON VIRGO:

Una verdadera labor titánica para Virgo, tienen puntos de vista diametralmente opuestos, se entabla una guerra fría porque ambos contendientes analizan el campo de batalla. Cuando la virgen cede ante los caprichos de su inestable amigo, pudiera surgir algún entendimiento entre ambos; pero el caso se daría solo en los negocios y en los proyectos de viajes, estudios y a mistad... Sexualmente son incompatibles

-GÉMINIS CON LIBRA:

Esta pareja tiene grandes posibilidades de éxito tanto en el amor como en los negocios. Intelectualmente poseen intereses comunes y ese es el punto más importante en su relación. Respetan la libertad; se encuentran sin dar explicación de su comportamiento, evitan las escenas de celos; tienen plena confianza en su relación En los negocios, Géminis le ayuda a ganar verdaderas fortunas. Pareja ideal y venturosa.

-GÉMINIS CON ESCORPIÓN:

Cuando se reúnen para filosofar no hay quien comprenda sus conversaciones, profundizan y analizan cada uno de sus conceptos. Lo mismo sucede en los estudios. Cuando deciden viajar juntos aumentan sus conocimientos, todo ello debido a su curiosidad, la cual se alimenta de investigaciones que ambos comparten sin egoísmo... En el aspecto sexual y amoroso tienen una relación apasionada, pero... Escorpio hará lo imposible por quitarle libertad a su compañero, a menos que sea lo suficiente maduro para aceptar las inquietudes geminianas, podría surgir una relación duradera, pero aun así deben evitar las escenas de celos. Excelente combinación para los negocios.

-GÉMINIS CON SAGITARIO:

Para obtener su pronóstico más exacto deben conocer sus respectivos ascendentes, porque se odian o aceptan y dicho fenómeno se presenta en cualquier circunstancia de su vida. En este caso se debe chequear la compatibilidad de acuerdo a lo anteriormente expuesto.

-GÉMINIS CON CAPRICORNIO:

Combinación adecuada para el trabajo, estudios pero sobre todo para viajar. En el amor existen marcadas diferencias entre ambos... Géminis adora la libertad; no admite escenas violentas; además le parece difícil entender el comportamiento taciturno de la cabra, quien tiende a deprimirle. Definitivamente esta pareja no debiera traspasar los límites de la amistad.

-GÉMINIS CON ACUARIO:

Se comunican perfectamente, conservan una relación amorosa en la que se pueden adivinar el pensamiento. El ingrediente principal de su éxito lo basan en el refinamiento, la sociabilidad y el respeto que cada uno tiene hacia su propia libertad. Curiosamente, nos encontramos frente a los dos signos más distraídos del zodiaco, pero ellos encuentran la forma de armonizar totalmente. Combinación perfecta en las relaciones sexuales y en los negocios, los cuales atrae Géminis para ayudar a su compañero; comunicación bastante favorable.

-GÉMINIS CON PISCIS:

Combinación adecuada para los negocios, Piscis en este aspecto será muy afortunado por gozar de la protección mercurial y aprenderá los secretos financieros guardados por su compañero, quien no tendrá inconveniente en revelárselos. El pez tiene una espiritualidad elevada, el geminiano es frío y calculador, por estas razones se complementan... En el amor, Piscis deberá aceptar los alejamientos inexplicables de la otra persona; de aceptarlo así podrían llegar a ser felices... Relación indicada para viajes, estudios y asuntos relacionados con la posesión de bienes raíces.

Súmate a Estilo Mujer:

Fuente: ritmoromantica.com

Twitter: Estilomujercl

Facebook: EstiloMujer
 

Comentarios

Sigue Leyendo